ARANTZAZU MARTINEZ

Diálogos de cocina
Date October 30, 2013.












Diálogos de cocina

http://www.dialogosdecocina.com/2013/





En marzo del 2013 tuvo lugar el congreso bianual Diálogos de cocina y tuve la maravillosa fortuna de participar como ponente. Su impulsor es Andoni Aduriz y en su organización participan Eurotoques y el B Culinary Center.
Si, cocina, cocina, cocina y todos mis amigos me preguntaban ¿Qué pintas tu en Diálogos de cocina? Pues esto es precisamente una de las características que hace del congreso una experiencia divertidísima y enriquecedora. Reúnen cada dos años a profesionales de diferentes disciplinas para compartir sus experiencias, parte de lo que han aprendido en su desarrollo y su punto de vista sobre ciertos temas.

Ya sólo este modo de plantear un congreso hace que las probabilidades de que resulte interesante sean enormes pero todavía hay algo más que lo hace especial.
La planificación de Diálogos está basada en una idea sencilla pero inusual. Si reúnes a un grupo de personas y creas las circunstancias idóneas de convivencia durante un periodo de tiempo, la distancia emocional entre ellos y los papeles sociales se desvanecen al mismo tiempo que crecen la interacción, la naturalidad y la predisposición para dar y recibir.
El equipo de Diálogos no sólo ha creado estas circunstancias sino que lo ha hecho de un modo exquisito y cuando llegaron los dos días de ponencias todos subimos al escenario completamente transparentes.
Durante estos meses el equipo de “Diálogos de cocina” está editando poco a poco todos los videos de las ponencias: UNA GOZADA!!!










http://www.dialogosdecocina.com/2013/index.php/galeria-audiovisual-/videos












< Volver

 
Arantzazu Martinez